Conforme a los Estatutos de la SEDPGYM, existen dos modalidades de socios:

  • Socios ordinarios: personas físicas que hayan solicitado su ingreso en la SEDPGYM y hayan sido admitidos, de acuerdo con el artículo 5 de los Estatutos. Abonarán la cuota anual que establezca la Asamblea General, que actualmente es de 45 euros.
  • Socios colectivos: entidades hayan solicitado su ingreso en la SEDPGYM y hayan sido admitidos, con arreglo al artículo 5 de los Estatutos. Pagarán la cuota anual que establezca la Asamblea General, que en la actualidad asciende a 90 euros.
Al obtener la condición de socio, recibirá semestralmente en el domicilio indicado la revista De Re Metallica, revista científica que edita la SEDPGYM y en la que podrá publicar los trabajos de investigación que esté realizando. De esta manera, tendrá acceso en exclusiva al contenido completo de nuestra revista De Re Metallica, que solamente se subirá a la página electrónica de la SEDPGYM para libre difusión una vez transcurrido un año de su publicación. Asimismo, se le incorporará a una lista de distribución de noticias relativas al Patrimonio Geológico y Minero-metalúrgico y a las novedades de la SEDPGYM, a la que, asimismo, podrá remitir noticias, para que sean difundidas entre los demás socios. También tendrá derecho a cuota reducida en los congresos y demás actividades organizados por la SEDPGYM.

La única forma de pago admitida es la domiciliación bancaria, si bien la primera cuota o cuota de inscripción deberá efectuarse mediante transferencia bancaria al número de cuenta de la SEDPGYM (IBAN: ES09 3025 0006 2914 3322 6827) por el importe que se ha señalado anteriormente, en función de la modalidad de socio escogida.

 

Para solicitar el ingreso en la SEDPGYM, deberá rellenar la solicitud de inscripción de socio de la SEDPGYM, cuyo modelo es el siguiente:

 Versión editable

 

Versión imprimible

 

No se olvide de marcar la modalidad de socio seleccionada. En función de esta selección, le rogamos que rellene todos los campos del formulario.

Una vez cumplimentada la solicitud de inscripción de socio de la SEDPGYM, podrá hacérnosla llegar de una de las siguientes maneras, acompañándola en cualquier caso de una copia del justificante de haber abonado la cuota de inscripción:

  • Si ha rellenado la versión editable (en Word) del modelo facilitado, deberá remitirla tal cual o impresa en pdf al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., indicando en el asunto “Alta de socio”.
  • Si ha impreso en papel la versión imprimible (en pdf) del modelo facilitado y lo ha cumplimentado a mano, deberá remitirlo ya sea escaneado al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., indicando en el asunto “Alta de socio”, ya sea en papel a esta dirección postal:

A/A ENRIQUE ORCHE GARCÍA
Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Minas. Universidad de Vigo
Lagoas-Marcosende, 9. 36310 Vigo (Pontevedra) (ESPAÑA)

Para cualquier consulta, no duden en ponerse en contacto con nosotros.